Damián Quintero participará en los Juegos Mundiales de Karate

Imprimir
Ratio:  / 0
MaloBueno 
Categoría: Noticias
Fecha de publicación Escrito por Administrator

El karateca torremolinense Damián Quintero participará el próximo día 20 de julio en los Juegos Mundiales de karate que se disputará en la ciudad de Breslavia (Polonia) desde los días 20 al 30 de julio.

Damián Quintero

 

 

En la ciudad polaca se citarán los mejores karatekas del mundo -campeones del mundo, líderes del ranking mundial y demás estrellas de este deporte- para conseguir la medalla de oro en este importante campeonato.         

                   
Estos Juegos Mundiales se disputan siempre un año después de la celebración de los Juegos Olímpicos, albergando las disciplinas deportivas que se quedan fuera del mayor evento deportivo del mundo. Hasta 44 países representados y más de 200 karatekas del ámbito internacional de hasta 12 categorías diferentes se citarán en la ciudad polaca para hacerse con el título estos juegos.


Esta edición de los Juegos Mundiales, para el karate en concreto, supone la última edición en la que se dispute la competición para esta disciplina deportiva, pues para los próximos Juegos Olímpicos -Tokio 2020- el karate estará como modalidad deportiva olímpica.


Expectativas para Damián Quintero


El torremolinense Damián Quintero afronta esta importante cita deportiva como el número uno del ranking mundial en katas. Sin duda, esta cita del próximo día 20 de julio, supone uno de los eventos más importantes de la temporada.


En la modalidad de Kata Masculino, el actual campeón del mundo Ryo Kiyuna de Japón actúa como principal favorito, mientras que el líder mundial Damián Quintero, de España, y el campeón de los Juegos Mundiales, Antonio Díaz, figuran como los principales adversarios del japonés para llegar a lo más alto del pódium.









andaluciainformacion

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Monday the 21st. Design: Hostgator Coupon.
Copyright 2012

©

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de privacidad. Política de privacidad