Nueve bolivarenses, a Selección Colombia que irá a Panamericano de Karate

Imprimir
Ratio:  / 0
MaloBueno 
Categoría: Noticias
Fecha de publicación Escrito por Administrator

Bolívar metió nueve deportistas del departamento en la Selección Colombia de Karate Do, que asistirá entre el 21 y el 27 de agosto de 2017, en el XXVII Campeonato Panamericano junior, cadetes y under 21.

Bolívar metió nueve deportistas



El certamen se realizará en Buenos Aires, Argentina. La convocatoria de nueve bolivarenses demuestra el buen momento que vive esta disciplina en Bolívar.

De la delegación colombiana, como cuotas de Bolívar, hacen parte: Natalia Marrugo, Clara Chacín y Maryelizabeth Corredor, en kata por equipos; Andrés Felipe Amador, en junior 55 kg kumite; Michael Peñaranda en cadete 52 kg, Federico García en cadete 70 kg kumite, César Puerta en cadete 57 kg kumite, María José Ortiz en cadete 47 kg kumite; y Manuel De La Peña en kata individual.







primertiempo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Monday the 21st. Design: Hostgator Coupon.
Copyright 2012

©

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de privacidad. Política de privacidad