Cristina Vizcaíno, una luchadora sin patrocinador

Imprimir
Ratio:  / 0
MaloBueno 
Categoría: Noticias
Fecha de publicación Escrito por Administrator

Cristina Vizcaíno estudió INEF, tiene un máster y ahora mismo estudia a distancia otro más. Además trabaja “seis u ocho horas al día” y después se va directamente a entrenar tres horas más. Un currículum parecido al de muchos jóvenes en España, pero con una diferencia: ha sido dos veces campeona de Europa de Kárate y subcampeona del mundo.

Cristina Vizcaíno

 

Escuchar entrevista

Cuando su padre le dio a elegir por “miedo a que se aprovecharan de ella”, cambió el tutú del ballet por el kárate. “Había un niño en la guardería que mordía a todo el mundo menos a mí, porque yo me defendía”, así lo ha relatado Cris en 'Herrera en COPE'.

Cristina siempre tuvo vocación por el arte marcial pero ahora que el kárate es disciplina olímpica, no encuentra patrocinadores: “En España es complicado que las empresas patrocinen a deportistas desconocidos. Solo aportan a gente que aparece en los medios”.

Pero la campeona española tiene esperanza de que la situación “cambie”: “Soy optimista porque sin patrocinadores es muy difícil que nos clasifiquemos, al no poder dedicar el tiempo completo a entrenar. En otros países, mis rivales lo tienen mas fácil, ya que el gobierno les da mas ayudas”.









cope

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Monday the 21st. Design: Hostgator Coupon.
Copyright 2012

©

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de privacidad. Política de privacidad