Diego Ponce, de Olympic Karate Marbella, participará en el campeonato del Mundo con el equipo nacional

Imprimir
Ratio:  / 0
Categoría: Noticias
Fecha de publicación Escrito por mrprepor

El próximo 25-29 de Octubre se realizara el Campeonato del Mundo de karate, tendrá sede en España (Tenerife)


Diego Ponce


Participaran 66 países con el total de los 800 mejores karatecas del planeta que lucharan por hacerse con el soñado Oro Mundial.

Formara parte de la convocatoria del equipo nacional español, Diego Ponce el joven marbellí de la Escuela de Karate Olympic Marbella siendo la primera vez que tiene edad para ser internacional se estrena por todo lo alto con la llamada del equipo nacional para el evento de más nivel del karate, aunque la titularidad en el combate la tendrá su compañero de equipo nacional Victor.

Diego afrontara su primer mundial desde la convocatoria de reserva para sumar experiencia para los próximos eventos internacionales que le esperan en esta que ha sido su más ambiciosa temporada hasta ahora.

Es todo un orgullo para la ciudad de Marbella tener a un representante en la modali-dad de Kumite -52 kg con la posibilidad de convertirse en Campeón del Mundo, además de tener en cuenta de que es uno de los más jóvenes convocados con tan solo 13 años a punto de cumplir 14, según nos comenta Diego, es el sueño de su vida ser campeón mundial y el tener esta oportunidad tan pronto es impresionante.

Su Sensei Fernando Reguera nos explica que ser convocado por la selección na-cional es el mayor orgullo para un deportista, su entrenador, club y su ciudad, pero que además sea para disputar el título de Campeón del Mundo de la Federación Mundial de karate, nos hace llenarnos de ilusiones y porque no… pensar en que Marbella en un futuro a corto plazo pueda tener atletas de karate en las Olimpiadas.










marbelladirecto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de privacidad. Política de privacidad