El TeamESP de kárate para los World Games

Imprimir
Ratio:  / 0
MaloBueno 
Categoría: Campeonatos
Fecha de publicación Escrito por mrprepor

Damián Quintero, Sandra Sánchez y Matías Gómez serán los españoles que representarán a la Federación Española de Kárate en los World Games.

El TeamESP de kárate para los World Games


Por definición, los World Games son los "Juegos Olímpicos de las Federaciones no olímpicas". Son los Juegos que se celebran un año después de los Olímpicos para todos aquellos deportes que no están presentes en la mayor evento deportivo internacional.

Hasta ahora, el kárate estaba representado en los World Games. A partir de Tokyo 2020, veremos qué modalidades no presentes en los Juegos se disputarán en los World Games. Porque para alegría de karatecas y aficionados, en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 habrá kárate. Para ir calentando motores, tres años antes, Damián Quintero, Sandra Sánchez y Matías Gómez disputarán un simulacro de Juegos en Polonia. Los tres serán los representantes españoles de la Federación de Kárate.









laliga4sports

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Monday the 21st. Design: Hostgator Coupon.
Copyright 2012

©

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de privacidad. Política de privacidad