Alexandra Grande, la karateca peruana que busca trascender en los World Games

Imprimir
Ratio:  / 0
MaloBueno 
Categoría: Campeonatos
Fecha de publicación Escrito por mrprepor

La karateca peruana Alexandra Grande quedó lista para participar en los World Games a realizarse en Breslavia, Polonia, del 20 al 30 de julio.

Alexandra Grande


 La exponente viajará en los próximos días a Europa para participar en este evento deportivo que es reservado para aquellas disciplinas que no participan en los Juegos Olímpicos. Esta edición de los World Games marcará la última participación del karate pues desde el 2020 será deporte olímpico.

“Estoy mucho mejor que hace un mes atrás cuando gane la fecha de la Premier League de Karate en Toledo, España, siento que eh mejorado y estoy dispuesta a dar lo mejor de mi” manifestó Alexandra, quien espera reeditar actuaciones que la han catalogado como la mejor karateca nacional de la actualidad. Grande pertenece al grupo de deportistas nacionales que forman el Top Perú Lima 2019 y también al Programa de Apoyo al Deportista (PAD) del IPD.

“Los Juegos Panamericanos son muy importantes, estoy segura que con este apoyo (Top Perú Lima 2019) volveré a trascender a este nivel, aunque mi meta mayor son los Juegos Olímpicos de Tokio” finalizó la peruana que debutará el 26 de julio en los World Games.









andina

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Monday the 21st. Design: Hostgator Coupon.
Copyright 2012

©

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de privacidad. Política de privacidad