Los torrijeños David, Rubén y Ainara, campeones en la fase final de la Liga Nacional de Kárate

Los torrijeños David, Rubén y Ainara, campeones en la fase final de la Liga Nacional de Kárate

Los karatecas David Molina, Rubén Molina y Ainara Gómez-Hidalgo han salido victoriosos en la fase final de la Liga Nacional de Kárate, celebrada en Villanueva de la Serena (Badajoz) durante los días 2 y 3 de diciembre. Concretamente, David Molina se alzó vencedor en la modalidad de kumité, en categoría cadete para <57 kg. Su hermano, Rubén Molina, se impuso también en kumité, pero en categoría infantil para <34 kg. Por último, Ainara Gómez-Hidalgo ganó en modalidad de kata y categoría cadete.

Entre el resto de karatecas torrijeños que participaron, también cabe destacar las buenas actuaciones de Adrián del Cerro, que quedó 3º en kumité alevín >36 kg, Lucía del Cerro y Anabel Palomo Lorenzo.

Con esta fase final, se da por concluida la Liga Nacional de Kárate, donde han quedado campeones y por tanto, han recibido el título de “Grand Winner” David Molina (kumité cadete <57 kg) y Rubén Molina (kumité infantil <34 kg).

El Ayuntamiento de Torrijos se siente orgulloso por la excelente actuación de los karatecas locales y les felicita por los grandes resultados logrados.

 

 

deportestorrijos