| Autor |
Ivan Leal |
Anonimo
 Usuario no registrado | Enviado el 05-05-2006 a las 04:12  
Tengo la suerte de que Ivan Leal es amigo personal mío y para más es mi profesor de Karate.. ¿qué os voy a decir? en veinte minutos de calentamiento hemos hecho cuatrocientos abdominales, cien flexiones, estiramientos... un calentamiento super duro y luego lo que corresponda...
El otro día entrenamos sacos con el campeón del mundo David Santana... tremendo
|
|
|
Editar
|
ako1

Registrado el: 16-02-2005
De Buenos Aires Argentina
OFF-Line
| Enviado el 05-05-2006 a las 05:35  
no lo puedo creer, eres una persona con suerte! tu deves ser un gran competidor!. para mi Ivan el es el mejor competidor de todos los tiempos.
la cosa es que yo soy argentino y vivo en la ciudad de buenos aires, me llamo franco recouso y formo parte de la seleccion argentina junior (tengo 19 años). en 1 o 2 años tengo pensado irme a vivir a madrid devido a que mi padre vive alli. si me puedes dar la direrccion y el nombre del gimnacio donde entrenas con él te lo agradeseria eternamente. y si le puedes acer llegar a él mi admiracion te lo agradeseria todavia más. me gustaría saber tu direccion de correo electronico tambien. desde ya muchisimas grasias y perdoname por ser un pesado, es que me da mucha emosion conoser a un alumno del el gran ivan leal
|
|
|
Editar
|
Anonimo
 Usuario no registrado | Enviado el 05-05-2006 a las 05:39  
Entrenamos en un pueblo muy pequeño cerca de Madrid que se llama Tielmes, es un ginnasio de un colegio pero es que el tatami tiene treinta metro cuadrados, oye, cuando vengas no tendrás ningún problema en entrenar con nosotros, Ivan es un tío genial y no pone nunca problemas cuando quiere alguien entrenar con nosotros, aunque sea de otro gimnasio
ponme tu la dirección y te mando un correo con la mía
|
|
|
Editar
|
ako1

OFF-Line
| Enviado el 05-05-2006 a las 09:57  
mi dirección es franco_ako@hotmail.com
por favor escribeme. desde ya grasias, no te imaginas cuanto apresio todo esto!.
en estas horas el deve estar compitiendo. seguramente le va a ir super bien
[ Este mensaje fue editado por: ako1 on 05-05-2006 10:04 ]
|
|
|
Editar
|
Yogai

Registrado el: 10-11-2005
De México
OFF-Line
| Enviado el 10-05-2006 a las 16:14  
Hey chavos!!! que rollo!!! me incluyo como admirador de Ivan; lo vi competir en el Mundial de Monterrey en el 2004 y es impresionante la capacidad de ese hombre, la seguridad y la velocidad que lo caracteriza!!!
Una pregunta para ti... amigo o sobrino de Ivan. Cuanto tiempo se hace desde la Facultad de Informatica de la Universidad Politecnica de Madrid hasta ese pueblo donde entrenan??? cuanto tiempo en carro y cuanto en transporte???
Te agradeceria que me contestaras, estoy pensando en seguir con mis estudios superiores y estoy a punto de decidirme por la politecnica de Madrid, entre otras cosas esta el hecho de que me motiva el pensar que pudiese entrenar con Ivan, a parte de que me han dicho que las madrileñas son muy guapas!!!
Ahhh, se me pasaba, tengo 21 años y vivo un tanto cerca de la Ciudad de Monterrey en Mexico asi que espero poder ver a Ivan Leal ahora en el Campeonato Iberoamericano en el mes de Junio.
Creeme que el que pueda entrenar con Ivan Leal es punto fundamental en mi decision. Estoy buscando planes de Doctorado pero espero que estando alla me de tiempo de entrenar con quien considero yo, uno de los mejores competidores del mundo, claro sin menospreciar a personas como Maniscalco, Guerunov, Seydina Balde entre otros!!!
De antemano gracias!!!
Un saludo!!!
|
|
|
Editar
|
mrprepor

Registrado el: 09-10-2003
De Madrid
OFF-Line
| Enviado el 10-05-2006 a las 17:17  
No creo que Ivan vaya al Iberoamericano, se suelen llevar jovenes promesas.
De la Facultad de Informática a Tielmes hay un trecho, pero estás en la misma carretera, lo malo es que allí no llega el Metro.
Espero verte por el Iberoamericano, ya que Andorra llevará gente a pelear.
Un salu-DO
|
|
|
Editar
|
ako1

OFF-Line
| Enviado el 11-05-2006 a las 11:55  
Pues ojalá que si lleben a Ivan, la ultima vez peleo la final de la -75kg contra David Santana, fue sensillamente impresionante, una de las mejores peleas que he visto. aunque si va este año provablemente se meta en la -80kg. si no va seria una verdadera pena. pero por otro lado igualmente habrá competidores increibles. espero que valla Cesar Castaño que nunca le vi pelear.
|
|
|
Editar
|
mrprepor

Registrado el: 09-10-2003
De Madrid
OFF-Line
| Enviado el 11-05-2006 a las 12:52  
Ese sí va!!!!!
Un salu-DO
|
|
|
Editar
|
Anonimo
 Usuario no registrado | Enviado el 14-05-2006 a las 19:10  
|
Editar
|
ako1

OFF-Line
| Enviado el 18-05-2006 a las 06:45  
Yo creo que un Karateka como Ivan tendria que tener una web propia. Karatekas de menos renombre como Kovacs, Petersen (en realidad varios de la selección de holanda tienen su propia web), etc, etc. me da Bronca!, es que son atletas exelentes pero no tienen los logros de Ivan, además Kovacs, Farmadin , Benetello y unos cuantos más son atletas VIP de adidas, sinceramente no lo entiendo.
Por lo que veo la selección española tiene karategis Laguna Sports pero para mi tendria que tener muchisimos Sponsors importantes ya que siempre son medallas seguras en los Juego de Mediterraneo que son bastante mediáticos, además si el karate llegará a ser olimpico la selección española de karate sería candidata a muchas medallas.
|
|
|
Editar
|