Nacional de kárate cadete, júnior y sub-21 2017

Sar acoge esta semana el Nacional de kárate cadete, júnior y sub-21

Seis integrantes del San Francisco Teo competirán con la selección gallega

Más de 700 karatecas se darán cita en Santiago el viernes y el sábado de esta semana, puesto que el Multiusos Fontes do Sar será la sede del Campeonato de España de las categorías cadete, júnior y sub-21. Buena parte de las grandes promesas del panorama nacional en este deporte se darán cita durante estos días en la capital gallega.

Entre los participantes figuran varios integrantes del San Francisco Teo, que participarán defendiendo los colores de la selección gallega. Daniel Madison Sadykov (cadete de -70 kilos), Xavier Santos Veiga (júnior de -68 kilos), Jacobo Veiga Piñeiro (júnior de -68 kilos), Carlos Gómez Pita (júnior de -76 kilos), Lucas Febrero Souto (júnior de +76 kilos) e Isabel San Martín López (sub-21 de -50 kilos) son los miembros del club teense que no faltarán a la cita. Todos partirán con la meta de realizar un buen papel y tratar de subir al podio en sus categorías.

No serán los únicos, ya que Ruth Lorenzo Couso estará presente en el Nacional como seleccionadora gallega, Diego González Llecha formará parte del equipo arbitral y el entrenador Óscar Lafuente López estará como subdirector técnico de la Federación Española.

 

 

elcorreogallego