300 karatecas se citan este sábado en Aspe en el Trofeo Primavera

300 karatecas se citan este sábado en Aspe en el Trofeo Primavera

El Pabellón Deportivo Municipal de Aspe acoge este sábado, 12 de mayo, el Trofeo Primavera de Karate, un evento de promoción de esta disciplina deportiva en el que se darán cita en el recinto aspense más de 300 karatecas de entre 5 y 18 años, procedentes de 40 clubes de toda la Comunidad Valenciana.

La competición dará comienzo a las diez de la mañana, extendiéndose hasta la una de la tarde. Durante ese tiempo, los competidores se repartirán en 30 categorías, seleccionadas por edades y cinturón, kata, kumite y por pruebas. También se disputará la modalidad de Para-karate, dividiendo en este caso las categorías de discapacidad física o psíquica.

El evento lo organiza la Federación de Karate de la Comunidad Valenciana, en estrecha colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe. Se entregarán medallas de campeón y subcampeón, así como a los dos terceros clasificados de cada categoría y modalidad. Todas las categorías serán por eliminatoria sin repesca, lo que asegura un gran espectáculo este sábado para el público asistente al Trofeo Primavera de Aspe.

 

 

 

elperiodic