Miguel Cocchiola, otorgó la Orden Arturo Michelena a Antonio José Díaz

Alcalde Cocchiola condecoró al bicampeón Mundial de Karate, Antonio Díaz

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, otorgó la Orden Arturo Michelena en su Única Clase al karateca venezolano, Antonio José Díaz, bicampeón mundial y ganador de múltiples campeonatos dejando en alto a Venezuela en el mundo deportivo durante su invaluable trayectoria como atleta.

Díaz ha logrado titularse bicampeón mundial en la modalidad de Kata en Belgrado 2010 y Paris2012, se alzó con la medalla de oro en los Juegos Mundiales de Duisburgo 2005 y Cali 2013, además de obtener el primer lugar en 15 campeonatos panamericanos y 13 campeonatos nacionales de Venezuela.

El acto protocolar fue celebrado en el salón Francisco “Paco Cabrera” del ayuntamiento valenciano, ocasión en la que el alcalde confirió reconocimiento a destacados venezolanos por su aporte en distintas áreas para el desarrollo social de Valencia y Venezuela.

Durante sus palabras el alcalde agradeció a Díaz por su trayectoria digna de ejemplo para nuevas generaciones. “Hoy Valencia te agradece por dejar en alto siempre a Venezuela”. Por su parte, Díaz invitó a los jóvenes a seguir practicando deporte, “es una manera de aportar al país que soñamos”.

 

 

caraboboesnoticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =