Andrea Armada consiguió medalla de plata en la modalidad de Kata adulto

Andrea Armada consiguió medalla de plata en la modalidad de Kata adulto

La criolla Andrea Armada volvió a ratificar su posición al conquistar la medalla de plata en la modalidad de Kata adulto, durante la Copa Internacional Simón Bolívar de Karate 2018, que se desarrollo en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo de Parque Miranda, en el municipio Sucre, estado Miranda.

La atleta mantiene el título de la la mejor karateca de Kata femenino del país, posicionándose en el ranking mundial, luego de sumar otro podio en lo que va de 2018, el cual comenzó con las Premier Leagues.

Tras las Premier Leagues, la atleta obtuvo la medalla de oro juvenil en el Campeonato Centroamericano y del Caribe, donde además logró la clasificación a los Juegos CAC. En el Campeonato Sudamericano fue medallista de plata (adulto) y de bronce (juvenil),  así mismo se colgó la presea dorada en el Nacional.

La venezolana de apenas 18 años de edad y actual campeona se encuentra concentrada con la selección nacional, preparándose para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, que se disputarán del 19 de julio al 3 de agosto.

 

 

 

minci