Andrea Armada cumplió uno de sus sueños en Barranquilla

Andrea Armada cumplió uno de sus sueños en Barranquilla

Andrea Armada, karateka venezolana de 18 años se siente feliz por haber cumplido uno de sus sueños como atleta, que era asistir a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Baranquilla 2018, en dicha competición pudo colgarse una medalla plateada en la modalidad Kata.

“Fue una experiencia excelente porque es la primera vez que viajo así y estábamos en una Villa Olímpica con los demás atletas. En la parte competitiva fue muy importante porque en la final pude enfrentarme a María Dimitrova, una atleta con la que quería enfrentarme desde hacía un tiempo ya”, expresó.

La caraqueña fue subcampeona de Karate en los Juegos Centroamericanos, ella cataloga esta hazaña como “un sueño hecho realidad”, porque tan solo a sus 18 años conquistó dicho objetivo.

Armada cumplió con el objetivo que se había propuesta para ese certamen, la tarea principal de la karateka era estar entre las dos primeras del desafío para asegurar su presencia a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Estoy feliz por conseguir el cupo a los Juegos Panamericanos de Lima, será importante competir allí y estoy enfocada desde para dar lo mejor de mí”, dijo Armada.

La joven nacida en Baruta, tiene una próxima tarea en su agenda, es participar y colgarse una presea dorada en el Campeonato Juvenil Panamericano que inicia en las últimas semanas de agosto.

 

 

 

meridiano