Armando Medina toma las riendas de la Selección

Armando Medina toma las riendas de la Selección

El monclovense Armando Medina Arzola recibió la encomienda de la Federación Mexicana de Karate para dirigir la Selección Nacional que viajó a Croacia en busca de la clasificación a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.
Desde este jueves, el equipo mexicano ya se encuentra en Umag, Croacia para afrontar la competición de corte clasificatorio que se desarrollará del 28 de junio al 8 de julio.

Medina Arzola llevará la dirección del grupo integrado por 7 karatekas mexicanos, incluido el monclovense Adip Apud, los cuales se medirán ante representantes de más de 70 países.

“Agradecido con la Federación Mexicana de Karate al ponerme al frente de este gran equipo y de este proyecto”, expresó el entrenador tras ser designado como director del selectivo.

“Estos chicos sé que darán todo en este clasificatorio a Juegos Olímpicos de la Juventud 2018”, manifestó.

Armando Medina ha trabajado con karatekas de élite y selecciones nacionales, experiencia que buscará aportar en esta ocasión para guiar a los 7 atletas a los Juegos Olímpicos de la Juventud que tendrán como sede la ciudad Buenos Aires, Argentina.

zocalo