BRONCE PARA EL CLUB CHAZARRA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBS

BRONCE PARA EL CLUB CHAZARRA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBS

 El pasado sábado 19 de Mayo se celebró en el Pabellón Municipal San José de Guadalajara el XLI CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBS organizado por la Real Federación Española de Karate en el que participaron más de 1500 karatekas venidos de clubs de toda la geografía española.
El CLUB KARATE DO SHOTOKAN CHAZARRA consiguió un merecido tercer puesto al quedarse a una bandera en la semifinales y poder pasar a la final después de ganar holgadamente los tres enfrentamientos anteriores.
El resultado fue conseguido en la categoría de Kata Equipos Infantil Mixto por el equipo compuesto por TATYANA KORCHYNSKA, BRUNO MEIER Y DANIELA ALBEROLA.
En la categoría de Pruebas Técnicas Infantil Mixto, el equipo formado por los mismos anteriores más DANIEL FERRANDEZ, FELIPE NAVARRO  y ALBA GARCIA, quedaron en un merecido séptimo puesto suponiendo el nivel que hubo.
El otro equipo en Kata Infantil Mixto compuesto por los anteriores más MIGUEL GARCIA no pasaron de la primera ronda pero hicieron un buen campeonato. Todos estos equipos quedaron primeros y segundos en sus respectivas categorías en el Campeonato Autonómico celebrado el mes pasado en Cheste.
Con estos resultados el CLUB KARATE DO SHOTOKAN CHAZARRA capitaneado por su entrenador Manu Chazarra sigue estando en la élite del Karate Nacional, un deporte que recordemos será por primera vez olímpico en Tokyo 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =