Damián Quintero ya es uno más en el Paseo de las Estrellas de Málaga

Damián Quintero ya es uno más en el Paseo de las Estrellas de Málaga

Damián Quintero, nueve veces campeón de Europa de kárate, ya tiene su hueco en el Paseo de las Estrellas junto al Palacio Municipal de Deportes Fernando Martín Carpena. Kingtero descubrió su estrella junto al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, que le comunicó la concesión de este galardón por carta mientras el karateca competía en el Europeo de Novi Sad (Serbia).

“Para mi es un orgullo tener esta estrella aquí, ser malagueño y llevar a Málaga por el mundo. Este reconocimiento me da fuerza para seguir entrenando duro y trayendo melladas a España, a Andalucía y a Málaga“, afirmó Quintero.

Damián Quintero se une a la nómina de deportistas presentes en este Paseo de Estrellas como Sergio Scariolo y Gaspar Anaya, pionero del baloncesto en silla de ruedas en Málaga, que fueron los dos últimos que recibieron su estrella, en el caso de Anaya a título póstumo. Antes recibieron este reconocimiento Carolina Navarro y Paula Eyheraguibel (pádel), Miguel Angel Jiménez (golf), Noelia Oncina y Antonio Carlos Ortega (balonmano), Pilar Sánchez (hockey hierba), María Peláez (natación), Nacho Rodríguez (baloncesto), Dana Cervantes (atletismo), Carmen Herrera (judo), Félix Gancedo (remo), Theresa Zabell (vela), el árbitro Antonio Jesús López Nieto y el Real Club Mediterráneo.

 

 

 

marca