Diez títulos para el Olympic Karate Marbella en la Liga Provincial

Diez títulos para el Olympic Karate Marbella en la Liga Provincial

El Olympic Karate Marbella repitió un excelente campeonato en la Liga Provincial al alcanzar 10 medallas que le mantienen como una de las mejores canteras de Málaga. De los 10 metalles conquistados, ocho fueron de oro gracias al gran nivel mostrado por sus jóvenes karatekas.

El pasado fin de semana se celebró la fase final de la Liga Provincial de kçarate, donde los mejores karatekas malagueños disputaron el título de deportista más completo de la provincia, debido a que esta liga obliga al vencedor a realizar tanto las modalidades de Kata (Técnica) como de Kumite (Combate).

Olympic Karate Marbella volvió a realizar una grandísima actuación haciendo que 10 de los 10 deportistas marbellíes subieran al podium de su categoría, firmando así un 100% de efectividad y demostrando el estado de forma del club Marbellí.

Las medallas se distribuyeron de la siguiente manera, ocho medallas de oro pertenecientes a Noel Iruretagoyena, Claudia España, Sabrina Medero, Víctor Velázquez, Alexander San Martín, Leonardo Giorgioni, Mario Ruiz, Danyl Shykerinetz y dos medallas de bronce que cayeron por parte de Aleksander Marchuk y Alba Lozano.

Su sensei Fernando Reguera explica que “la Liga de Málaga es un circuito muy exigente por hacer que los karatekas que quieran ganarla, deberán ser muy competentes en todas los ámbitos del karate, tanto en la parte técnica como la parte de aplicación o combate, estamos muy felices del resultado obtenido y sobre todo de la evolución demostrada por cada uno de ellos, es una gran recompensa al trabajo diario”.