DOS PLATAS PARA SOFIA CHAZARRA Y JUAN AMOROS DEL CLUB CHAZARRA EN EL 1º JORNADA DE LA LIGA AUTONOMICA CADETE, JUNIOR Y SUB 21

DOS PLATAS PARA SOFIA CHAZARRA Y JUAN AMOROS DEL CLUB CHAZARRA EN EL 1º JORNADA DE LA LIGA AUTONOMICA CADETE, JUNIOR Y SUB 21

El pasado sábado 5 de Mayo se celebró en el Pabellón Municipal de Paterna la 1º LIGA AUTONOMICA FKCV en las categorías de Cadete, Junior y Sub 21 y en las modalidades de Kata y Kumite masculino y femenino, organizado por la Federación Valenciana de Karate, clubes pertenecientes a toda la geografía de la ccmunidad se dieron cita en la primera de las dos y final que forman la Liga, valedera para el Campeonato de España.
Cinco competidores del CLUB KARATE DO SHOTOKAN CHAZARRA participaron consiguiendo los siguientes resultados :
SOFIA CHAZARRA, subcampeona Kata Cadete Femenino
JUAN AMOROS, subcampeón Kata Junior Masculino
Ana Chazarra y Antonio Cabeza de Vaca no consiguieron subir al podium pero hicieron un buen campeonato. Recordar que Sofía y Juan son actuales campeones de la comunidad y Juan Amorós quedó subcampeón de España en individual y equipos en Santiado de Compostela la temporada pasada.
También decir que el próximo 19 de Mayo dos equipos del club se van a desplazar a Guadalajara a participar en el Campeonato de España de Clubes habiendo quedado clasificados en el anterior Campeonato Autonómico primero y segundo respectivamente.