El centro Shotokan de Mérida vence en el Campeonato de Extremadura de kata y kumite

El centro Shotokan de Mérida vence en el Campeonato de Extremadura de kata y kumite

El pabellón Escuela Deportiva de Plasencia ha acogido el I Campeonato de Extremadura de promoción de kárate, en las modalidades de kata y kumite, y en las categorías cadete, junior, sub21 y senior, con la participación de karatecas pertenecientes a diferentes clubes de Extremadura.

El campeonato fue muy especial, ya que para muchos de los participantes se trataba de la primera vez que competían en público y los nervios y la emoción se vivieron intensamente, tanto en la pista como en las gradas.

El centro deportivo Shotokan de Mérida fue el gran vencedor de la jornada, con un total de cinco medallas de Oro y dos de Plata, seguido de la Asociación Club la Serena, de Villanueva de la Serena, con dos medallas de Oro y una de Bronce; y del club Gojushindo, con dos medallas de Oro.

El club local A.D. Shotokan Ryu finalizó en cuarto lugar con una medalla de Oro, dos de Plata y dos de Bronce. También consiguieron medallas la Asociación Deportiva Acrópolis, de Trujillo (un Oro, una Plata y dos Bronces), el club Kárate Jaraíz, de Jaraíz de la Vera (un Oro y una Plata), las Escuelas Deportivas Calamonte (un Oro y un Bronce), el S.P. Herrera Kárate, de Herrera del Duque (dos Platas), el club Vivevien, de Cáceres (dos Platas), y el Club Kárate Yoshitaka, de Don Benito (una Plata).

 

 

 

grada