El Club de Kárate Seishin completa un extraordinario mes de febrero

El Club de Kárate Seishin completa un extraordinario mes de febrero

A principios de mes, el Club finalizó la 1º Liga Autonómica con un total de 7 medallas repartidas en las modalidades de kata (2 platas y un bronce) y kumite (3 platas y un bronce). En la 2º Liga Autonómica consiguieron 6 metales más: 2 platas y un bronce en la categoría kata y una plata y 2 bronces en categoría kumite.

Todo ello supone un total de 13 metales y una buena suma de puntos que darán muchas opciones a los competidores del club para poder participar en la final del próximo 7 de marzo en Beniganim. El Club se desplazó hasta Novelda para disputar el Campeonato Promoción Cadete en modalidades de kata y kumite, donde sus cuatro alumnos consiguieron tres nuevas medallas para el club, además de gran confianza para próximos eventos.

Pero sin duda, la actuación más destacada fue la que tuvo lugar en Pamplona en la 1º Liga Nacional Infantil en las modalidades de kata y kumite. De los cinco alumnos participantes, fue la alevín del grupo, Laura Pomares, que competía en las dos modalidades, quien consiguió la mejor posición, pues en la modalidad de kata entró dentro de las 10 primeras y en kumite consiguió un meritorio 3º puesto, lo que, unido a las cuatro medallas conseguidas en las dos ligas autonómicas disputadas, ratifica su gran arranque de temporada.

periodicosantapola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − trece =