El Club Jasbudo Laguna cierra la temporada en lo más alto del pódium regional

El Club Jasbudo Laguna cierra la temporada en lo más alto del pódium regional

Los karatekas laguneros pusieron el broche de oro a la campaña con una brillante actuación en los Campeonatos provincial y regional de edades

El kárate lagunero está de enhorabuena después de que la cantera del Club Jasbudo haya firmado un espectacular cierre de temporada en los Campeonatos provincial y regional de edades. A principios de junio se celebraba en la capital el encuentro provincial de edades kata, donde los karatecas laguneros despuntaban entre los participantes de todo Valladolid. Destacaba el oro de Mario Carnicero, la plata de Héctor San Martín, Irene Carnicero y Jesús Amo y el bronce logrado por Héctor Francisco, Andrea Martín, Verónica Martín, Carla San Martín y Ana Martín.

Los primeros de cada categoría se clasificaban entonces para la fase regional, que se celebró el pasado 23 de junio. En este Campeonato Regional los integrantes disputaron en la modalidad de combate y kata con los mejores de cada provincia, situándose el club en lo más alto del pódium regional gracias, entre otros, a la actuación de Mario Carnicero, que se erigía como campeón regional de edades en katas y subcampeón regional de edades en combate, a pesar de lesionarse en su paso a la final.

Destacaba también la labor de Verónica Martínez Amo, Daniela Lobato Gil y Raúl Torralba González, que resultaron subcampeones regionales de edades en combate. Por su parte, Hugo Francisco Vallecillo y Rodrigo Leal Hidalgo obtenían el bronce regional de edades en combate, participando de una victoria colectiva que demuestra la buena salud de la cantera del club de kárate lagunero.

 

 

 

lagunaaldia