El Club Karate Central de Torrejón consigue clasificar a 20 karatekas para la Fase Final de los Juegos de Deporte Escolar

El Club Karate Central de Torrejón consigue clasificar a 20 karatekas para la Fase Final de los Juegos de Deporte Escolar

Los deportistas torrejoneros continúan cosechando grandes éxitos en sus competiciones. En esta ocasión, ha sido el turno del Club Karate Central de Torrejón de Ardoz, que ha conseguido un total de 20 clasificados para disputar la Fase Final de los Juegos de Deporte Escolar de Kárate (DEUKO) de la Comunidad de Madrid, organizados por la Federación Madrileña de esta disciplina deportiva. Esta gran cita deportiva tuvo lugar el pasado el pasado 6 de mayo en Arganda del Rey en su modalidad de Kata y el 13 de mayo en Leganés en la de Kumite.

El Club Karate Central de Torrejón de Ardoz ha conseguido clasificar a 20 de sus deportistas para disputar la Fase Final de los Juegos de Deporte Escolar de Kárate (DEUKO) de la Comunidad de Madrid, que se celebrará el próximo 9 de junio en Alcalá de Henares. Y llegan a esta Fase Final después de disputar la Segunda Fase en la que hay que destacar que la torrejonera Talía Torre, se alzó con la medalla de oro en la modalidad de Kata, mientras que los también torrejoneros Lucía Soriano y Víctor M. Jiménez, se llevaban la plata en Kata y Kumite, respectivamente. Además, a estos resultados se suman otras diez medallas de bronce ((7 en Kata y 3 en Kumnite) conseguidas por estos deportistas con edades comprendidas entre los 7 y los 16 años.

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó al Club Karate Central de Torrejón de Ardoz por “estos grandes resultados que vuelven a poner de manifiesto, una vez más, el gran nivel de los deportistas de la ciudad, que con su esfuerzo y trabajo consiguen llevar el buen nombre del municipio a todos los lugares donde compiten”.

 

 

actualidad21