El karate torrejonero en la cúspide del deporte madrileño

El karate torrejonero en la cúspide del deporte madrileño

El Club Karate Tomás Herrero Torrejón de Ardoz logra 14 medallas en los dos últimos torneos

El karate torrejonero sigue cosechando éxitos.  El ‘Club Karate Tomás Herrero Torrejón de Ardoz’ se cuelga 14 medallas en los dos últimos torneos que ha disputado. Un palmarés incuestionable que eleva el nombre de nuestra ciudad a lo más alto del deporte nacional y regional.

Palmarés

En la primera jornada de la Liga Nacional de karate en categoría junior, disputada en el Pabellón San Antonio de Ávila, Verónica Horcajuelo se colgó la medalla de plata en -48kg. La karateka de Torrejón de Ardoz realizó un gran torneo venciendo a la actual subcampeona de España y a la número 3 del ranking nacional, perdiendo solo ante la número 1 en la final.

Por otra parte, en Trofeo Comunidad de Madrid-Deuko (Área 8), los competidores del “Club Karate Tomás Herrero Torrejón de Ardoz” tuvieron una sensacional actuación logrando un total de 13 podios de los 18 participantes que acudieron, en la modalidad de katas individual y dúo. 

Seis de ellos se llevaron la medalla de oro: Claudia Barajas, Pablo Casado, Belia Muñoz, Marta Casado, Sara Martínez y el equipo juvenil formado por Rodrigo Cuevas y Diego Martínez. Además, hubo otras seis platas que lograron Izan Trillo, Arya Muñoz, David Ríos, Aitana Blázquez, Alejandro Sánchez y Paula Carracedo. El total de medallas las completó Dulce María Fernández con un bronce. 

soy-de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − dieciseis =