El Olympic Karate Marbella es líder nacional por sexta vez consecutiva

El Olympic Karate Marbella es líder nacional por sexta vez consecutiva

El club ha obtenido 12 medallas nacionales en Pamplona

El Olympic Karate Marbella es líder nacional de nuevo. El club marbellí ha vuelto a brillar consiguiendo batir su propia marca dentro de la Liga Nacional de Karate; en este caso en las categorías infantil/ juvenil; ya que ha obtenido 12 medallas nacionales en dicha cita. Pamplona (Navarra) ha acogido el evento donde se reunieron los más prestigiosos clubes de todo el país con sus pupilos; formando un total de 800 competidores. Además, 3.500 personas han presenciado el evento en el Navarra Arena; uno de los más espectaculares pabellones deportivos del territorio nacional.

La distribución de medallas ha sido la siguiente:

– Cinco medallas de Oro:

Zeyn Muller, Elisey Yagudin, Maxwell Demalfort, David Tedesco y Julieta Álvarez.

– Tres medallas de Plata:

Leo Martínez, Ian Álvarez y David Tedesco.

– Cuatro medallas de Bronce:

Romeo Rangel, Marta San Martin, Emma Tedesco y Hisham Al Busaidy.

Estos resultados han vuelto a encumbrar al Olympic Karate Marbella a la primera posición del ranking nacional de estas categorías por sexta vez consecutiva. Todo un orgullo teniendo en cuenta el grandísimo nivel de España en esta disciplina deportiva.

Su Sensei Fernando Reguera ha asegurado que “fue un sueño alcanzar ese número 1 del ranking nacional. Pero lo es aún más poder mantenerlo durante seis citas consecutivas; eso habla del gran trabajo que se está haciendo. Aun así, lo más bonito de todo esto es compartir la evolución; entrenamientos y viajes con los #Olympikitos y sus padres/madres. Es una sensación indescriptible verles cumplir sus sueños y desde el club nos quedamos con eso como la mejor medalla de oro”.

marbellaactualidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + uno =