El valenciano Pepe Carbonell busca el título europeo con la selección

El valenciano Pepe Carbonell busca el título europeo con la selección

El kárate español, que será representado por el valenciano Pepe Carbonell y sus compañeros Sergio Galán y Fran Salazar, tiene una gran oportunidad de consagrarse como el mejor de Europa

La expedición española de kárate, comandada por el valenciano Pepe Carbonell y sus compañeros Sergio Galán y Fran Salazar, partirá este lunes 7 de mayo desde el CAR de Madrid a la ciudad serbia de Novi Sad con el fin de conquistar el oro europeo de kata, un éxito que, en caso de consumarse, ensalzaría más si cabe el palmarés del kárate en la Comunitat.

Por ello, tanto Carbonell como sus compañeros, se encuentran concentrados en el Centro de Alto Rendimiento; ultimando todos los detalles para un campeonato crucial. El ataque, la defensa, la técnica. La preparación, junto al entrenamiento constante, es la seña de identidad que ya les ha permitido alzarse con el título en una infinidad de campeonatos.

Aún así, la mejora de los rivales y la constante evolución del kárate en la mayoría de los países europeos precisa de un trabajo abrumador. Es lo que les representa; lo que agranda más si cabe su capacidad a aspirar al podio en el Campeonato de Europa de Kata, ya que tienen una oportunidad histórica de agrandar sus nombres a nivel internacional.

 

 

 

yosoynoticia