La Federación Andorrana de Karate otorga el 7º. DAN a Xavier Herver

La Federación Andorrana de Karate otorga el 7º. DAN a Xavier Herver

La Federación Andorrana de Karate ha otorgado a Xavier Herver la distinción del 7º. DAN de Karate por la vía de los méritos.

Estos han sido:

1) El trabajo llevado a cabo conjuntamente y con el apoyo de la Federación Europea y Mundial de Karate (EKF / WKF) para la inclusión del Karate como deporte en los Juegos de los Pequeños Estados que se celebrarán en Andorra en 2021.

2) Asimismo para la organización por primera vez en Andorra y con la presencia del Presidente de las Federaciones Europea y Mundial de Karate (EKF / WKF) Sr. Antonio Espinós, de la 4ª. Edición del Campeonato Europeo de los Pequeños Estados de Karate.
Este evento de primer nivel internacional se celebró el pasado mes de Septiembre (2017) en el Pabellón del Prat Gran de Escaldes-Engordany con la presencia de 8 de los 9 países posibles y con un total de casi 400 competidores. Un éxito a todos los niveles.

3) Por la trayectoria en el mundo del Karate andorrano de más de 25 años, con una implicación y compromiso de primer nivel.

La Federación aprovechará el próximo Campeonato Nacional de Andorra de Karate que se disputará el próximo Sábado día 17 de Marzo en el Prat Gran Escaldes-Engordany para hacer pública esta distinción ante los karatecas de todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − cuatro =