Nicolás Carnota, del Akai Ryu, logra un oro en la Liga Nacional

Nicolás Carnota, del Akai Ryu, logra un oro en la Liga Nacional

David Rico se quedó a un paso del podio en kata y en kumite

La Escuela Akai Ryu de Negreira desplazó hasta Pamplona una delegación de seis deportistas para tomar parte en la primera fase de la Liga Nacional de Kárate.

El mejor resultado fue el que logró Nicolás Carnota en kumite infantil, en +45 kilos, al lograr la medalla de oro. Sufrió en semifinales para imponerse por 3-2 al representantes del Club Deportivo Neko. En la final dominó de principió a fin, con un 4-0.

Dadiv Rico se quedó a un paso de las medallas tanto en kata infantil como en kumite.

Gabriel Furelos, Roque y Lucía Lage y Daniela Barbazán quedaron apeados en la primera vuelta en sus categorías.

En esta primera cita de la Liga Nacional de Kárate participaron casi novecientos deportistas de todas las comunidades autonónomas.

lavozdegalicia

Nicolás Carnota, oro en la Liga Nacional de kárate

La Escuela de Karate Akai Ryu de Negreira vuelve a estar de enhorabuena tras el éxito obtenido por uno de sus integrantes en la Liga Nacional, cita que organizó la Federación Española el pasado fin de semana en Pamplona.

Hasta allí se desplazaron seis karatekas de la cantera nicrariense con Nicolás Carnota colgándose el oro en Kumite Infantil masculino +45kg, tras ganar en semifinales al competidor del CD Neko por 3-2, e imponiéndose después en la final por 4-0 al competidor canario.

Por su parte, David Rico se quedó cerca de las medallas en Kata Infantil y en Kumite Infantil -40kg. Gabriel Furelos, Roque y Lucía Lage y Daniela Barbazán, cayeron en primera vuelta en sus categorías, pero demostraron un gran nivel.

elcorreogallego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + doce =