San Francisco de Teo y Akai Ryu, en el Autonómico de Clubes de Kárate

Campeonato Gallego
Campeonato Gallego

El Club San Francisco de Teo y el Akai Ryu de Negreira tratarán de firmar una buena actuación en el Campeonato Gallego de Clubes de Kárate que se disputará este próximo domingo en el Polideportivo Municipal de As Pontes.

La cita, que comenzará a las 9.00 horas, reunirá en el recinto pontés a un total de 196 deportistas, englobados en 64 equipos pertenecientes a su vez a 15 clubes de toda la geografía gallega.

En la competición se disputarán las modalidades de kata por equipos (en las categorías alevín, infantil, juvenil, cadete y sénior) y kumite por equipos (infantil, juvenil, cadete, júnior y sénior) tanto masculinos como femeninos y mixtos.

Completan la nómina de participantes en el campeonato el AD Zanshin Vigo, AD Santiago Apóstol (Narón), CD Fundación Cipri Gómes (Ourense), Club de Kárate Ortigueira, Full Karate Club Galaico (Lugo), Renbu-Kan As Pontes, Karate Do-Carballo, Shihan (Lugo), Grupo Bazán (Ferrol), Artes Marciales Fene, Karate Casino de Ares, Escuela de Karate Cedeira y Bunkai (Ferrol).

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*