Tempranera derrota de Matías Gómez

Tempranera derrota de Matías Gómez

Matías Gómez y Alberto Moreno se han quedado sin opciones de medalla en la prueba de la Serie A del Circuito Mundial de Karate que se está celebrando este fin de semana en Guadalajara.
 El karateca bolañego Matías Gómez ha perdido con el italiano Samuele Marchese por 3-0 en su primer combate de esta prueba. Dado que el deportista transalpino no ha accedido después a la final, el manchego se ha quedado también sin opciones de medalla.
Estas pruebas son importantes para ir sumando puntos de cara al ranking mundial y tras finalizar séptimo en la prueba de la Premier League celebrada en París hace dos semanas, Matías Gómez era uno de los favoritos al podio. Sin embargo, la competitividad en la categoría kumite menos de 60 kilos es muy alta y el bolañego no ha podido estar con los mejores.
Por otro lado, en la categoría kumite -75 kilos, el almagreño Alberto Moreno ha superado en primera ronda al sudafricano Schean Marais (4-0) y en la segunda ha perdido con el turco Necati Penarbasi (5-3), sin opciones tampoco de repesca.