Título de juez europeo A para Gregorio García

Título de juez europeo A para Gregorio García

Gregorio García acaba de convertirse en el primer árbitro extremeño de kárate en obtener el título internacional ‘juez europeo’, siendo además el español más joven con esta categoría. Entre el 29 de enero y el 4 de febrero participó en la localidad rusa de Sochi en un curso de kárate a nivel europeo, que se celebró al mismo tiempo que el Campeonato de Europa de Kárate cadete, júnior y sub-21, donde también actuó como árbitro.

Natural de Villanueva de la Serena, actualmente se encuentra arbitrando la Liga Nacional de kárate, así como en diferentes campeonatos de España.

La siguiente cita para Gregorio García será este próximo fin de semana en una competición internacional en la Premier League Serie A que se disputará en Guadalajara, donde se darán cita los mejores competidores de todo el mundo.

La consecución de este título de árbitro internacional de kárate es una nueva satisfacción más para el villanovense Gregorio García, que no para en su objetivo de alcanzar la meta final que no es otra que obtener la titulación mundial, la cual le daría acceso a unos Juegos Olímpicos.

 

 

 

elperiodicoextremadura