Diez jóvenes ceutíes tomarán parte en el Nacional este fin de semana

Diez jóvenes ceutíes tomarán parte en el Nacional este fin de semana

La Federación de Kárate de Ceuta participará este fin de semana en el Campeonato de España alevín, infantil y juvenil, que se celebrará en la localidad alicantina de Benidorm.

Un total de diez ceutíes tomarán parte en esta competición, en la que en 1996 Julián Muñoz consiguió una destacada medalla de plata en la categoría juvenil.

Tres años después, Manuel Burgos logró el oro en la categoría infantil, proclamándose así campeón de España de su categoría.

Los deportistas que tomarán parte en el Nacional son: Candela Muñoz Beltrán y Nicolás Duqmaq Miralles (alevines); Álvaro González Galán, Pablo Garcón Reina, Luis Muñoz Macías, Emma Fernández Novoa y Ángel Domínguez (infantiles); y Loick López Gallardo, Andras Faringer y María Dhanwani Hernández (juveniles).

Junto a ellos viajará Cristóbal Mateo Vega, presidente del Club Sepai (al que pertenecen todos los deportistas) y seleccionador de la Federación de Ceuta.

A pesar de las dificultades para poder competir en el Nacional, los ceutíes podrán hacerlo gracias al apoyo del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), Muebles y Cocinas Julián Muñoz, Destinarium, Super Sport, FRS, Doncel y Educador.

 

 

 

elpueblodeceuta