El Ejido, sede de la III Copa de Andalucía de Kárate estilos y disciplinas

El Ejido, sede de la III Copa de Andalucía de Kárate estilos y disciplinas

Se celebra este sábado por la mañana en el Pabellón Municipal ejidense

Las miradas de las artes marciales en la Comunidad Autónoma se fijarán este fin de semana en tierras almerienses, concretamente en El Ejido, donde el sábado tienen lugar la III Copa de Andalucía de kárate estilos y disciplinas, competición que se va a desarrollar de 10 a 14 horas en el Pabellón Municipal de la localidad ejidense.

Se espera que tomen parte alrededor de 500 deportistas de categorías desde benjamín hasta sénior y de todos los cinturones, en este evento que está organizado por la Federación Andaluza de kárate y Disciplinas Asociadas (FAK), pretendiendo unir tanto a practicantes de diversas artes marciales de varios puntos de Andalucía.

Además de competición, el objetivo de la federación con este encuentro es la de realizar una jornada de convivencia, ya que se incluyen a los participantes de kung-fu, kenpo, kárate y nihon tai fitsu. Scorpio Kárate Club es quien imparte las Escuelas Deportivas Municipales de kárate en el municipio de El Ejido, aportando a esta cita a 45 de sus miembros, entre los cuales también habrá deportistas de las EDM de kárate.

 

 

 

 

radiomarcaalmeria