Marta García estará en el Europeo absoluto de Azerbaiyán

Marta García estará en el Europeo absoluto de Azerbaiyán

NUEVA CONVOCATORIA CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE KARATE. Competirá con la selección nacional por equipos aspirando al oro

La excelente temporada de Marta García Lozano no está pasando desapercibido para nadie. Y menos para la Federación Española de Karate que ha vuelto a contar con la extremeña para el equipo nacional absoluto de kata que represente a España en el Europeo absoluto de Bakú, en Azerbaiyán, del 25 al 29 de marzo.

Marta García volverá a ser puntera en un equipo nacional que recientemente se ha colgado la medalla de oro en la Premier League de Salzburgo, en Austria, y que viajará a Bakú con la intención de subir a lo más alto del podio. Es muy difícil lograr medalla de oro en dos campeonatos de Europa en el mismo año y Marta García, tras el oro en el Europeo Sub 21 de Hungría, lo va a intentar.

Además, Marta García ha recibido otra buena noticia. Y es que nada más llegar de Bakú, tendrá que competir en el Campeonato Mediterráneo que se celebrará del 2 al 6 de abril en Nicosia (Chipre). Representará también a la Selección Española.

deportesextremadura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =