Nueve medallas para los karatecas del Club San Francisco Teo

Nueve medallas para los karatecas del Club San Francisco Teo

El club teense presentó un equipo integrado por 11 deportistas y logró 9 medallas, situándose entre los clubs más destacados de la competición

Destacada actuación de los karatecas del Club San Francisco Teo en el Campeonato Gallego Infantil, celebrado el pasado domingo en As Pontes , localidad en la que se dieron cita casi 350 jóvenes promesas del karate gallego. 

El club teense presentó un equipo integrado por 11 deportistas y logró 9 medallas, situándose entre los clubs más destacados de la competición. Todos los metales en la modalidad de combate, en la que el club teense siempre ha obtenido sus éxitos más sonados.

Darío Basteiro De La Peña se proclamó campeón gallego en la categoría infantil -30 kg., venciendo con claridad en todos sus encuentros. También disputaron la final autonómica de sus respectivas categorías Pablo Piñeiro Vidal (juvenil -48 kg.) y Eva Rodríguez Loredo (open), aunque ambos debieron conformarse con la medalla de plata. 

Por último, se hicieron con la medalla de bronce Paula Torres Failde (infantil -30 kg.), Olalla Míguez Ferrer (infantil -30 kg.), Samuel Basteiro De La Peña (open peso medio), Sofía Morales Eiriz (juvenil +47 kg.), Marcos Fernández Dueñas (juvenil -54 kg.) y Nicolás Félez Montesa (alevín -28 kg.). También fue destacable la actuación de Fabio Cancelo Sánchez, quinto en juvenil -42 kg. y de Iván Teo Martínez (infantil -45 kg.)

compostela24horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 11 =