Andorra en el Open de Lisboa

Podios andorranos en Lisboa

Podios de Tauste y Zanon en Lisboa

El Karate Xavi Andorra participa con ocho competidores

El Karate Xavi Andorra participó con ocho componentes en el Open Internacional de Lisboa, que reunía 1.036 participantes de una quincena de países. Volvió de Portugal con dos medallas.

Ángel Tauste se colgaba la plata en infantil +40 kilos. Tras vencer en las tres primeras rondas, en las semifinales lo hacía en el punto de oro tras empatar a uno. En la final perdió con el ucraniano Tymur Nikulin por 1-0.

Jordi Zanon se adjudicó el bronce en infantil -40 kg. Llegaba hasta la semifinal de su pool, donde perdía con el portugués Tomas Machado, que terminó siendo el vencedor de la categoría. Entró en la repesca, superando el primer combate y en la lucha por el tercer puesto se imponía al ucraniano Maksym Kravchuk por 1-0.

Jordi Hernàndez obtenía una meritoria séptima plaza en cadete -57 kg. En senior, Sandra Herver (-65 kg) perdió el primer combate por decisión arbitral después de empatar a cero.

Diogo Martins (-80 kg) tampoco superaba la primera ronda.

Melania Hernández (cadete -53 kg) vencía en el combate inicial y caía en el segundo.

Anabel González (cadete +53 kg) perdió los dos enfrentamientos que tuvo y Christian Moraes (infantil +40 kg) el único que disputó.

 

 

elperiodic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =