Sandra Sánchez se cuelga la Medalla de Plata en Rabat

Sandra Sánchez se cuelga la Medalla de Plata en Rabat

La talaverana se quedó a un paso del oro

Sandra Sánchez y Sergio Galán, en kata, y Laura Palacio, en kumite +68 kilos, se hicieron este pasado domingo con las medallas de plata de sus respectivas especialidades en el Karate 1 Premier League de Rabat, donde España ganó el bronce por equipos en esta modalidad tanto en categoría femenina como masculina.

La talaverana Sandra Sánchez se quedó a un paso del oro y de reeditar la victoria que logró en Rotterdam y Duabi al caer en la final ante la hongkonesa Grace Lau Mo, sexta del mundo, que se impuso 3-2.

La plata de este domingo se suma a los bronces que Sandra Sánchez se colgó este año en París y Guadalajara.

Tampoco el madrileño Sergio Galán pudo culminar su actuación en Marruecos con la medalla de oro al perder este domingo la final contra el turco Ali Sofuoglu, que superó 3-2 al español, campeón de Europa sub’21

Y Laura Palacio sumó la tercera medalla de plata para la delegación española en Rabat al caer en la final de kumite +68kg ante la finlandesa Titta Keinanen, que se impuso 5-2.

La plata de Palacio es la segunda medalla para la madrileña este año, que se colgó el oro en Guadalajara el pasado 9 de febrero, en el torneo Karate 1-Series A, y que fue séptima en Dubai también el mes pasado.

La delegación española sí celebró los bronces de Yaiza Martín en kata, tras vencer a Nuria Escudero (1-4), así como los de los equipos tanto masculino como femenino de esta modalidad.

 

 

cadenaser